domingo, 10 de julio de 2011

Wait in the fire...

Hace no mucho, @El Arcangelino a.k.a. Franz (http://elarcangelino.blogspot.com/) posteó una reseña sobre el disco "Grace" por Jeff Buckley. La reseña que escribió me pareció tan llena de emoción que me dió bastante curiosidad escuchar a ese tal Jeff y aquel "Grace" que tantas sensaciones despide. La verdad no esperaba encontrar un disco de tan buena calidad. No quiero dar una reseña pues, para ello, pueden visitar el blog antes mencionado, pero lo que sí quiero decir es que es realmente un disco monstruoso. Totalmente recomendado.

Hasta ahorita sólo he puesto especial atención al "Hallelujah" (Cover del Sr. Leonard Cohen), "Grace" y "Mojo Pin" y puedo decir que con ello quedo bastante satisfecho. Cáiganle al blog del Sr. Franz para saber mucho mejor de lo que hablo.
Les dejo partes de la letra de "Grace"

There's the moon asking to stay
Long enough for the clouds to fly me away
Though it's my time coming, I'm not afraid, afraid to die...

...My time has come
It reminds me of the pain I might leave
Leave behind ...


...And I feel them drown my name

So easy to know and forget with this kiss
But I'm not afraid to go but it goes so slow...

Wait in the fire... 


Espero que les guste el disco tanto como a mí. Au revoir.

1 comentario:

  1. Genial... Gracias por todo!!!

    Me alegra que hayas encontrado en Jeff Buckley algo de qué hablar y en qué inspirarte.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar