viernes, 4 de febrero de 2011

Suenas tanto a ti.

No me pongo a pensar seriamente en la evolución de cosas que están fuera de mi alcance; quizá si metiera al mundo en mi cabeza me aburriría de ti. Aunque es muy divertido jugar con las constantes y las causalidades. 
Supongamos que, aunque me desperté a las 5:10 a.m., solamente me levanté hasta las seis para meterme a bañar; eso hizo que estuviera a cinco minutos de llegar demasiado tarde a la escuela como para poder ser recibido, lo cual me llevaría a permanecer en la casa todo el día. Llamemos a este caso primero x; ahora supongamos que existe un análogo de x pero en tu estadía, llamémoslo x1.
Termina la escuela y hay probabilidad alta de asistir a determinada reunión (este caso será y). Dado que no hay conocimiento del futuro, decido que y es casi un hecho; ahora simplemente se debe esperar a que se cumpla una condición (y!) para dar como seguro a y
Antes de corroborar y tengo que tomarme tiempo para hacer unas compras, pero sucede que de vuelta me encuentro al individuo D.. D. me ofrece un trago y le informo sobre y para postergar su propuesta en caso de no realizarse la mía, ó, rechazarla y ofrecerle asistir a y
Para no cansar el asunto, podemos decir que aledaña a y, x  y la aparición de D. (o bien D), existieron tres situaciones más(además de las variables tempo-simétricas que pudiste haber tenido) , las cuales no tienen necesidad de explicarse en este punto.
Se cumplió x como primer influencia importante y se eliminó y! (y por ende: y): Con eso basta para saber que soy extremadamente afortunado de haber conjugado en mi día esas situaciones, ya que, de manera azarosa, me llevaron a formar el hecho I (que sólo tú, yo y dos testigos conscientes pudimos presenciar (venga en este punto que I puede ser nada valioso, incluso para los testigos y tú (claro hecho que no para mí ), pero es, como ya dije, divertido pensar en los dados del destino) ¿recuerdas que ha pasado(hecho intrascendente y volátil que a pocos importa (y quizá muy en el fondo a mí tampoco, pero me niego a sentirlo así. Y es que es tan complicado jugar al ciego con el sol en la cara) ¿recuerdas? ¡Qué bello sería si lo hicieras y de tu boca saltara una sonrisa!)?).
¡Qué grandes cosas se necesitan para lo pequeño! Saltan por todas partes preguntas, pero entre todas la más importante: ¿Qué necesita alguien, que apenas y moverse puede, para mover al mundo hacia él?...
entendamos al mundo como un análogo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario