lunes, 13 de diciembre de 2010

Cerré los ojos y te vi.

I

Cerré los ojos y te vi, vestida en cercanía,
y apenas cruzando mis pestañas
un atisbo de felicidad recorrió mis cejas.

Volvían las medias noches y pesadillas
a asolear su oscuridad en la mesa
paseando su risa en las cortinas;

pero el cielo desmontó de mi mente
las crudas horas, las penas largas,
y sembró una tibia flor en mi mirada.

Asombrado, el desdén que mata,
aparcó su liviandad y su resaca
muy lejos de la llama y la dicha.

Divorcié mis manos del tormento
y me volví a nada, menos a ti.

II

Si es que los días se envuelven
en un manto del que nadie salga
quiero cerrar mi voz junto a la tuya.

Auscultar el latido que se pierde
y robar la sensación que le produce
al cuerpo que llevas escondido;

abrir los ojos y verte, llena de ti,
y un mar de cercanía recorra el tacto
apenas cruzando nuestros ojos.

Y tomar tu llanto y compartir el mío,
y saber que el zumo del corazón aparta
todo de mí menos tu olvido.

 ____________________________________

Muchachada pagana. Ayer fue un buen día: Hospital, camión, metro, camión, casa, baño, comida, diplomacia con mis padres, camión, metro, camión de sueño, frío, pastel de limón, osito, ¡ahhh...! Pues, ¿qué más decir?. Estuvo muy bueno: estuve muy feliz. 
Hace ya mucho tiempo que no podía hablar de un día tan bueno como el de ayer. En verdad. Ni tan de esto, ni tan de lo otro: Todo en perfecto balance.

Paganos, si puedo decir que he sido feliz en mi vida lo primero que me llega a la mente es:
-El día en que obtuve mi piano
-El día en que el cielo era negro como puerco
-Cuando quemé la casa de mi tío
-Y, ¡oh!, ayer, bienvenido a la lista.

Es que realmente no he tenido demasiados días que me exalten tanto; quizá mi corta vida los distribuye para que me gusten más y así los recuerde mejor. Hace bien.

¡Oh! ¡Chopin! :)
http://www.youtube.com/watch?v=PCW3631sxkw ----> Así me siento :)

(Sí, mis oraciones no tienen coherencia, me vale madres. xD) (Véase que no es condicional, sino afirmativo)

Tengo miedo de sentirme tan bien. No señores, no estoy drogado ni pedo. En mis cinco sentidos y como puerco. Fue como una sinfonía con muchos muchos muchos muchos muchos sonidos, aun no puedo entenderlos todos. 

Me siento bien. Este post fue para presumirlo, ¡oh sí yeah babe! 

Tengo que resumir unos puntos.
-Odio a la niña de "¿Y por qué?".
-Chopin y mi vida son uno mismo.
-No me importa morir de frío bajo ciertas circunstancias.
-Vida estamos en paz.
-"Hasta Villacoapa vivo" de Amado Nervo. xD
-Las cervezas vienen del mar. La clara de la superficie, la oscura del fondo; por eso la oscura está más chida.
-A la virgencita le gusta el reventón hard por varios días.
-Dar vueltas es lo nuestro.
-A veces hay más iglesias que creyentes.
-¡OHHHHHHH NOOOOOO!: lo dicen los polis. Bien dramas los weyes. xD
-Si a ti te dan miedo las alturas y los tanques de gas, a mí me dan miedo las rejas.
-Ahhh que pinche día tan más chido. :)

P.D. Gracias. :) 


Ahhh según Blogger dice que publiqué esto el lunes, entonces ayer es hoy. Lunes Lunes Lunes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario