jueves, 9 de diciembre de 2010

Razones

Bien, pues se me dió la gana de hacer un blog, por puro ocio. No sé realmente qué tantas cosas voy a publicar; sólo sé que es por pura prostitución. Anyway...

Estaba hoy en el consultorio, bien feliz, viendo los archivos de los pacientes. De repente como que me dan ganas de escuchar el buen disco que me arrulló anoche -"The music that died alone"- The tangent- y me voy al Yutúb a buscarlo y nada, lo busco en Goear y nada. Mierda. 
Así que yo creo que fue tanta mi ansiedad de querer escuchar el disco en ese momento que mejor me puse a arreglar los archivos, y hasta acabé jajaja.

Bueno, el punto de todo esto es que ese disco está tan bueno que te frustra no tenerlo. Así que todos ustedes paganos que no lo tienen deberían buscarlo en internet. Está medio cabrón encontrarlo por que tengo entendido que se quejan mucho y lo borran de Rapidshare y esas madres.
Bueno, no tengo nada que hacer, haré un intento por encontrar un link que sirva...

...siempre no está tan difícil xD: http://www.fileserve.com/file/CChyqGH

La última parte es la más pro para mí; llegué a escuchar a un tipo decir que el cantante estaba de la shit. La verdad pienso que su voz es muy relajante. 
The music that died alone: Buen disco, (Y).  

-Llevo casi un mes sin entrar a facebook. Oh sí, puedo consumir heroína y no volverme adicto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario