domingo, 12 de diciembre de 2010

Lo malo

Lo malo de estar loco es que todo mundo cree que estás pendejo.
Lo malo de ser feo es que todo mundo cree que existen los bonitos.
Lo malo de vivir es que se te da cuando no quieres, ni solicitas. Así que te tienes que resignar a pensar que está chido.
Lo malo de quererte es que me pone loco, no... espera, creo que eso sí me apendeja. Por que si ya estoy loco y quererte me genera un cambio, no me puede cambiar a estar loco, y a la vez me cambia. Sí, en definitiva, me apendeja. Pero me gusta.
Lo malo del lenguaje es que es una mamada. Por que si digo "Ateo" quiero decir: sin dios; pero si digo "Apendejar" no digo: No pendejo, sin pendejo. Digo lo que es: ¡Pendejo! Y viceversa.
Lo malo de escribir sobre lo malo es que terminas escribiendo sobre cosas que ni al caso.
Lo malo de ser tonto es que todo mundo lo afirma.
Lo malo de ser inteligente es que todo mundo piensa que eres un engreído de mierda.
Lo malo de no ser ni de uno ni de otro es que, pues, uhm, realmente no tienes chiste.
Lo malo de amar, es no amar.
Lo malo de no amar, es, uhm, creo que eso no tiene nada de malo. ¡Oh sí!, no amar también jaja.
Lo malo de querer escribir muchas líneas de "lo malo" es que todo lo que escribes es una pendejada, y como ya dijimos arriba, eso no tiene nada que ver con estar loco. Si no estaría chido.
Lo malo de la noche es que hace locos.
Lo malo de parecer niña es que pareces niña.
Mierda; me vuelvo libro abierto y quejumbroso ahorita.
Lo malo de mi casa es que estoy solo.
Lo malo de llorar en mi casa, es que no hay palabra de aliento.
Lo malo de llorar por ti es que estás muy lejos.
Lo malo de llorar por ti y que estés lejos no es que no estés aquí para darme una palabra de aliento. Lo malo es que no estés aquí para que veas que realmente me importas.
Lo malo de todo esto es que me chingo.
Lo malo de fumar mucho es que se te acaban los cigarros... Mierda.
Fin.

P.D. Lo malo de estar loco y pendejo es precisamente eso: que estás loco y pendejo. Pero pues, está chido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario