viernes, 10 de diciembre de 2010

Claw finger.

Hoy me siento especialmente exaltado por el ambiente, me gusta. No sé si ustedes paganos hayan tenido la sensación de que sencillamente algo no cuadra en el medio; hay algo bizarre en todo esto.
En realidad es un sentimiento conjunto. Un híbrido extraño de incertidumbre, motivación y miedo. Es curioso por que incluso las cosas comienzan a tener un matiz distinto, como si le hubieran puesto el pedal izquierdo del piano a la percepción.
Puedo resumir mi emoción en una cosa: Silent Hill. ¿Lo jugaron? Yo jamás acabé un juego por que me daban  miedo jajaja. Pero recuerdo una escena de la cuarta entrega "The room". Es una vista hacia la calle, por la ventana, la gente va caminando, hay una entrada hacia una terminal del metro y el día es brillante. Pero de repente todo el ambiente se invierte bien horrible: ya no hay gente y el clima es gris; todo se pone muy raro. Así exactamente me siento.

Bien, no tengo más que escribir. Si quieren saber cómo se escucharía todo, aquí  les dejo una pieza del soundtrack del primer juego. Se llama Claw finger: http://www.youtube.com/watch?v=d0m7dit1qtM

Au revoir.

2 comentarios: